Armarios, cada cosa en su sitio

Posted por en Feb 11, 2015 en Destacados | 0 comentarios

Armarios, cada cosa en su sitio

Tenemos una amplia variedad de modelos prediseñados y adaptables a tus circunstancias personales para que puedas ordenar y encontrar fácilmente todo lo que necesites. Nuestra gama y acabados abarca todo tipo de estilos y materiales para que puedas adaptarlos a tus gustos personales sin romper con la línea de tu hogar o negocio.

Disponemos además de una amplia gama de complementos, cajones, perchas y cajas para que nada quede fuera de lugar. Encontar aquello que necesitas ya no te llevará más tiempo del preciso gracias a la funcionalidad de nuestras soluciones de espacio. Y todo ello bajo la protección de una amplia variedad de puertas abatibles y correderas que podrás combinar sin problemas con el resto del mobiliario.

En Decofloor te damos libertad total para diseñar tu armario o vestidor ofreciendo en cada momento asesoramiento especializado para optimizar el espacio y presupuesto. Combina varias estructuras, cajoneras, barras de ropa, compartimentos y todo lo que necesites para que nada esté fuera de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *